Jesulín de Ubrique protagonizará 'Torrente 5' junto a Santiago Segura

El diestro Jesulín de Ubrique

El extorero Jesulín de Ubrique dará el salto al cine acompañando a Santiago Segura en la esperada quinta entrega de la saga protagonizada por José Luis Torrente.

Jesulín ha hablado en directo este miércoles en el programa Espejo Público, donde ha explicado detalles sobre su nueva faceta. Divertido y dicharachero el diestro ha asegurado que ensaya en su casa el guión junto a María José Campanario: "Mi mujer hace de Torrente y yo de mí".


El extorero está muy ilusionado con el proyecto y asegura que va a poner todas las ganas a cada día durante el rodaje. En un reportaje en la revista ¡Hola!, incluso asegura que no quiere utilizar dobles en las escenas más arriesgadas.

El de Ubrique siempre ha tenido un lado muy polifacético, como demostró su corta pero intensa carrera musical, con la que consiguió una notable repercusión gracias al éxito de la canción 'Toda'.

'Torrente' es la producción española más taquillera de la historia del cine español. La participación del diestro se une a otras conocidas participaciones como la de Kiko Rivera, Ana Obregón, David Bisbal, Risto Mejide, Buenafuente, Pablo Motos, Florentino Fernández, Carmen Martínez-Bordiú, Andrés Pajares y los futbolistas Kun Agüero, Gonzalo Higuaín, Álvaro Arbeloa o Sergio Ramos.