Jessica Bueno y Jota Peleteiro... ¿futuros papás?

De ser cierto el estado de buena esperanza de Jessica Bueno, le daría así un hermanito o una hermanita al pequeño del que ya es madre, Francisquito, fruto de su relación con el hijo de la tonadillera más famosa de España.

¿Envidia de su ex Kiko Rivera? La joven modelo Jessica Bueno podría haber seguido los paso del que fuera su pareja, el hijo de Isabel Pantoja, para también quedarse de nuevo embarazada. La noticia la da en exclusiva la revista ¡Qué me dices! la cual comenta que Jessica estaría ya de tres meses.

 

Una buena noticia para ella y su pareja y el que será padre de esta criatura, el futbolista Jota Peleteiro. Solo hace un par de meses que sellaron su amor casándose y parece que Jessica y Jota están dispuestos a crear su propia familia. De ser cierto el estado de buena esperanza de Jessica Bueno, le daría así un hermanito o una hermanita al pequeño del que ya es madre, Francisquito, fruto de su relación con el hijo de la tonadillera más famosa de España.

 

Como si de envidia se tratase, la joven se queda también embarazada después de conocer que Kiko y su pareja, Irene Rosales, están esperando una hija, la hermana que aportaría el feliz papá a su pequeño.

 

Según explica la revista, el pasado 14 de agosto a las 11:30 de la mañana, Jessica habría acudido a una revisión en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz para ver que tal va el estado de gestación del futuro retoño. Tal y como apunta QMD!, la modelo estaba muy sonriente, sin duda por el momento tan especial que está viviendo.