Jesé vuelve a entrenar con el grupo

Jesé Rodríguez en el momento de su lesión

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez ha vuelto a entrenar este viernes con el grupo después de casi ocho meses en el dique seco tras la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha sufrida en marzo de este año.

Jesé Rodríguez sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha tras un choque con el central serbio del Schalke 04, Sead Kolasinac, en el partido disputado el pasado 18 de marzo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Desde entonces, y tras una recaída, había trabajado en solitario, pero en la sesión de este viernes pudo por fin unirse a sus compañeros, que le recibieron con aplausos y abrazos, realizando la primera parte del entrenamiento para posteriormente proseguir con su recuperación, informó la web madridista.

"Hoy ha empezado una nueva fase. Jesé ha empezado a hacer trabajo con el equipo y, poco a poco, va a empezar el trabajo técnico sin contacto por estas primeras semanas y, después, ya hará el resto de trabajo", declaró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa este viernes.

El preparador italiano agregó que el jugador canario está en "la fase final de la recuperación", pero advirtió que no tienen "prisa" y que espera que en un mes esté "listo para jugar".

Con respecto al estado físico de Sami Khedira, el entrenador italiano dijo que "no es un problema muy serio" pero que "no está disponible" para jugar este sábado ante el Rayo Vallecano. "Creemos que es mejor que se incorpore con Alemania para jugar y tener mejor condición física. Es bueno que pueda jugar algunos minutos con su selección", añadió Ancelotti.