Jesé Rodríguez vuelve a jugar ocho meses después

El futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez volvió a jugar un partido de fútbol oficial este martes en la goleada ante la UE Cornellà (5-0), con motivo del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde además logró marcar un gol.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)



El canario llevaba 259 días sin jugar desde que el defensa del Schalke 04 Sead Kolasinac le lesionó el pasado 19 de marzo en un partido de Liga de Campeones. Jesé sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La lesión le impidió jugar el final de la temporada y --sobre todo-- celebrar la 'Décima' Copa de Europa de los blancos sobre el césped del Estadio de Da Luz en Lisboa. El insular también se perdió el Mundial de Brasil, para el que posiblemente hubiera sido convocado.

"Estoy muy contento por volver a jugar. Se lo dedico al Santiago Bernabéu y a todos los que me han apoyado", dijo Jesé al terminar el encuentro ante el Cornellà. El canterano blanco jugó la última media hora del partido por las reticentes molestias de Khedira, que tuvo que ser cambiado.