Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Jennifer Miranda y Lara García se quedan sin finales en el Europeo de boxeo

Las dos representantes castellano y leonesas en el Campeonato de Europa elite femenino, Jennifer Miranda (Club Boxeo Valladolid) y Lara García (Fight Club Segovia), se quedaron sin poder disputar las medallas en una cita con las mejores boxeadoras de Europa que se ha disputado en Bucartest. 

 

 

Miranda, una habitual en las convocatorias de la selección nacional, pasó la primera ronda de su categoría, 60 kilogramos, exenta y se topó en los octavos de final con la búlgara Denitsa Eliseeva, a la postre medalla de bronce. La del Club Boxeo Valladolid, en un combate igualado, acabó cediendo por 2-1 quedando fuera de la lucha por los metales.

 

Por su parte García, en su debut en un Europeo, acabó quinta en el peso de 57 kilogramos tras derrotar en los octavos de final con solvencia a la serbia Bojana Ranic y caer en los cuartos con la rusa Zinaida Dobrynina, al final campeona de Europa.

 

Las dos castellanas y leonesas formaron parte de un equipo de cinco seleccionadas por Rafael Lozano para este Campeonato.