Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Jennifer López... 45 'castañas' y un cuerpo de escándalo

No hace poco que colgaba una fotografía de ella en Instagram luciendo un bikini minúsculo en color marrón. Tomando el sol y posando.

La cantante y actriz Jennifer Lopez cumple 45 años, aunque sinceramente no los aparenta. Era en 1969 cuando la diva del Bronx nacía, aunque nunca se llegaría a imaginar que en el futuro se iba a convertir en una artista de éxito. No solo en el mundo de la música, un terreno en el que suele arrasar, si no que también probó suerte en el mundo del cine.

  

Y para nada le ha ido mal pues ha compartido planos con Wesley Snipes, Sean Penn, Morgan Freeman, Robert Redfort, Ben Affleck, Antonio Banderas, Matthew McConaughey, Richard Gere o Jane Fonda. Todos estrellas de Hollywood que conseguían que su labor en el mundo del cine, fuese reconocida a través de una estrella del paseo de la fama muy especial, la número 2.500.

 

Como decimos, a los 45 años que cumple Jennifer Lopez hay que sumarle la fantástica figura que luce. De manera envidiable, no hace poco que colgaba una fotografía de ella en Instagram luciendo un bikini minúsculo en color marrón. Tomando el sol y posando, JLo además tenía como complementos un fabuloso sombrero, gafas de sol y unos pendientes de aro.

 

UN BATIDO DE ESPINACAS, SU MEJOR FÓRMULA PARA ADELGAZAR

  

Pero claro, Jennifer Lopez tiene su secreto, nada más y nada menos que un batido de espinacas que ha hecho que la cantante y actriz perdiese nada más y nada menos que 10 kilos. La receta del batido, o smoothie, la ha elaborado junto al fisiólogo de celebrities por excelencia Marco Borges. No dudes en clicar aquí para descubrir cuales son todos los ingredientes.

  

En otra de las instantáneas y de manera sensual y mojada, lucía un bikini en color rojo. De vacaciones y disfrutando del tiempo libre, no dudamos que Jennifer Lopez disfrute este día al máximo y lo celebre con los mejores, los suyos.