Jennifer Lopez cambia de imagen: aún más espectacular

Jennifer ha querido dar así un cambio a su imagen después de haber protagonizado una de las portadas más comentadas de todo Estados Unidos.

Jennifer Lopez es la última de las celebs en apuntarse al corte de moda, el bob. La cantante ha apostado por este look, terminando así con su seductora melena.

 

Así la pudimos ver en el aeropuerto de Los Ángeles antes de poner rumbo a Marruecos para cumplir con sus compromisos profesionales. Con un look muy casual para el viaje, la latina sedujo con su nuevo corte bob más largo de lo habitual. Visita nuestra galería para ver su cambio de look al completo.

 

Jennifer ha querido dar así un cambio a su imagen después de haber protagonizado una de las portadas más comentadas de todo Estados Unidos. La coach de The Voice ha sido la 'cover girl' de US Weekly y la número 1 en su ranking de mejores cuerpos.

 

Y es que cuerpo de infarto no le falta a la ex de Marc Anthony. Jennifer Lopez se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo que llevan por bandera la reivindicación de las curvas como sexy.