Jennifer Lawrence elegida como la mujer más sexy del 2014, según la revista FHM

Jennifer Lawrence

Puede que haya protagonizado momentos embarazosos, como vomitar en las escaleras de la mansión de Madonna y que Miley Cyrus le dijo que se calmase, un acto que no deja de ser muy natural, algo a los que nos tiene acostumbrados cuando se presenta tanto en entrevistas como en la alfombra roja. 

Esto no ha hecho más que reforzar su atractivo y por eso ha sido elegida como una de las mujeres más sexys del 2014.


Se trata de, como ya habéis podido imaginar, Jennifer Lawrence. La revista FHM publica la lista de las mujeres más sexys de este año y la actriz de Los Juegos del Hambre encabeza, en primera posición, dicha lista. La más sexy, y no es para menos pues con un aliado como Dior, no cabe duda de que siempre conquista la alfombra roja. Se ha convertido en la actriz de moda y su legión de fans se ha incrementado bastante gracias a la saga de Suzanne Collins.

El año pasado, Jennifer Lawrence ocupó el puesto número veinte, y en tan solo un año ha saltado a la primera posición. Lugar que ocupaba en el 2013 Mila Kunis, la cual se ha tenido que quedar en este 2014 con la sexta posición. La medalla de plata ha sido para la actriz inglesa Michelle Keegan mientras que Rihanna también se encuentra en esta lista, logrando la medalla de bronce, con el puesto número 3.

La actriz y modelo Emily Ratajkowski ocupa la posición número 4 y Kaley Cuoco puede presumir de tener el puesto número 5, completando el top 5 de las cinco mujeres más sexys del mundo por FHM. La que tampoco puede estar descontenta es Beyoncé Knowles que con sus movimientos y sus coreografías consigue obtener el puesto número 7. La cantante Nichole Scherzinger se posiciona en la novena posición, por encima de Scarlett Johansson que se encuentra en la décima.