Jeniffer Aniston podría estar embarazada... y de tres meses

El pasado 27 de agosto la aclamada actriz, se paseó por la premier de Life of crime, con un vestido de lame en plata que en principio, no dejaba lugar a toda duda.

Jeniffer Aniston, ¿embarazada a los 45 años? Parece ser que sí. La actriz y su novio Justin Theroux, podrían convertirse en papás en el 2015.

 

Aunque la relación de Jennifer con Brad Pitt, terminó hace años, parece que sus destinos siguen ligados y cada vez que uno da una noticia, por casualidad, el otro también.

 

Todo Hollywood anda revolucionado con el embarazo de la exmujer de Brad Pitt. El pasado 27 de agosto la aclamada actriz, se paseó por la premier de Life of crime, con un vestido de lame en plata que en principio, no dejaba lugar a toda duda. La intérprete de Friends, estaba radiante de felicidad y es cierto que en las fotos podría presagiarse su estado de buena esperanza.

 

Según ha podido saber la revista OK! por fuentes muy cercanas a la actriz, efectivamente estaría embarazada... y de tres meses. Aun así, Aniston no ha querido todavía confirmarlo hasta que pasara el tiempo prudencial y ver que todo va bien, especialmente, para no hacerse ilusiones.

 

Este es uno de los mayores deseos de la novia de Justin Theroux, que según han confirmado esas mismas fuentes cercanas al mismo magazine, a sabiendas de su edad, habría congelado los óvulos para realizar una fecundación in vitro. Además, al parecer, la pareja, habría comenzado con este proceso de no poner medios y de convertirse en papás a los seis meses de su relación.

 

Las nauseas y los síntomas propios del embarazo, unidos quizá al respeto de poder perder el bebé, es lo que hizo que la boda de la pareja prevista para el fin de semana del diez de agosto coincidiendo con el cumpleaños de Theroux y el segundo aniversario de la pareja, se abortara.

 

Esperemos que la noticia se confirme en breve y que la exmujer de Pitt cumpla el sueño de convertirse en madre. La actriz que cuando estaba con el actor no se planteaba ser madre porque no consideraba que fuera el momento propio debido a su meteórica carrera como actriz y la cantidad de proyectos que tenía entre manos, lleva años buscando tener un hijo pero no acababa de ver como padres ni a John Mayer ni a Vince Vaughn, según su entorno más cercano.