Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Jeffrén ya es blanquivioleta

El delantero hispano venezolano firma hasta 2016 con el Real Valladolid el último día de mercado y se pondrá a las órdenes de JIM la semana que viene.

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí. Jeffrén Suárez, delantero o extremo hispano venezolano de 26 años perteneciente hasta ahora al Sporting de Lisboa, rescindió su contrato con el club portugués y firmó uno nuevo con el Real Valladolid hasta 2016. Hubo que aguardar hasta el último día del mercado de fichajes, pero Jeffrén ya es blanquivioleta y se pondrá a las órdenes de JIM este lunes.

 

Curiosamente, el delantero iba a llegar como posible sustituto de Ebert, pero finalmente el jugador alemán terminó por quedarse en Valladolid, por lo que cumplirá su contrato hasta el 30 de junio. En todo caso, Jeffrén se convierte así en el segundo desembarco del mercado invernal, dándose por otra parte la baja de Gilberto Alcatraz.

 

GUERRA SE QUEDA

 

Por otra parte, el Cardiff inglés había hecho una seria oferta de última hora por Javi Guerra, pero el delantero también se quedará en Valladolid hasta final de temporada. “Sí, me quedo”, confirmó al poco público presente frente a las oficinas del estadio José Zorrilla, a la espera de noticias. El delantero salió con cara de pocos amigos y se fue en su coche sin dar más explicaciones.

Noticias relacionadas