Jeffrén promete “ayudar al Valladolid a quedarse en Primera”

El nuevo jugador del conjunto blanquivioleta ha sido presentado en la mañana de este lunes tras su primer entrenamiento a las órdenes de Juan Ignacio Martínez.

Jeffrén Suárez ha llegado justo en el momento oportuno, o eso es lo que se deduce de las palabras del entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, después de que el jugador fuera presentado este lunes después de entrenar por primera vez con sus compañeros.

 

“Sobra decir nada de Jeffrén. La verdad es que agradecemos su esfuerzo, porque tenía otras ofertas pero ha querido venir aquí. Ya sabéis de dónde viene, primero Barcelona y luego Sporting de Lisboa. La verdad es que le necesitamos, a él y a sus compañeros, porque estamos en una situación delicada”, explica JIM para dar paso al hispano-venezolano.

 

Al jugador se le vio cómodo en su primera sesión de corto, y es que tiene la suerte de encontrarse de otros compañeros conocidos de la Masía como Marc Valiente, Peña, Sastre u otros de la Selección como Mariño. ¿Sus primeras impresiones? Como si ya estuviera en casa.

 

“Espero triunfar aquí, volver a mejorar otra vez y volver a jugar como lo hacía antes”, arrancó Jeffrén. Ni un solo minuto llevaba disputado en el Sporting de Lisboa esta temporada.

 

“No quiero hablar de Portugal, lo he pasado muy mal allí. Es una experiencia que no le recomiendo a nadie porque no paraba de encontrarme piedras, ya fuera en forma de lesiones o de problemas con el club. Me levantaba y volvía a caer, así todo el rato”. Está claro que no hay peor sensación para un futbolista que no sentirse querido y no disputar minutos.

 

En cuanto a las primeras impresiones de sus nuevos compañeros, el extremo –que dejó claro que puede jugar por la izquierda, derecha o centro- se mostró contundente. “Algunos tienen mucha calidad, da gusto jugar a uno o dos toques, seguro que podemos hacer buenos partidos”, dijo antes de destacar la “velocidad” como su virtud más destacable.

 

“Veo que el equipo es humilde, eso es algo que me gusta y con lo que me siento muy a gusto”, concluyó.

 

Volvió entonces a tomar JIM la palabra. “Las tres primeras pruebas médicas que le han hecho demuestran que está al nivel físico alto de muchos otros de la plantilla. Eso habla bien de él”.

 

Por otra parte, Juan Ignacio dio por zanjado el tema Ebert –“ya lo dije el otro día, no hablo más de eso” y aseguró que, aunque no descarta una última llegada, “se da por conforme con lo que tiene”. Desde luego la llegada de Jeffrén ya es un activo más que interesante.

Foto: BORIS GARCÍA

Noticias relacionadas