Jeffrén, preparado para comenzar

El jugador hispano-venezolano entrenará por primera vez este lunes a las órdenes de Juan Ignacio Martínez y después será presentado ante los medios con la camiseta blanquivioleta.

Ha habido que esperar un par de días por las circunstancias, que han hecho que la jornada de mercado coincidiera con el previo al encuentro ante el Getafe, pero Jeffrén Suárez ya está listo para ponerse a las órdenes de Juan Ignacio Martínez desde este mismo lunes con el resto de sus compañeros.

 

De esta manera, el ex del Barcelona y Sporting de Lisboa se vestirá por primera vez de corto para completar su primer entrenamiento en los Anexos, con la vista puesta en el partido del próximo domingo ante el Elche, para acto seguido ser presentado ante los medios una vez concluida la sesión.

 

Jeffrén llegó en principio como sustituto de Ebert en la banda derecha –aunque también puede ocupar la demarcación de delantero, una gran baza dada la ausencia de Guerra el próximo partido por acumulación de amarillas-, si bien el alemán no ha salido en el mercado invernal y podría hacerlo en breves con destino a Turquía, donde todavía se pueden hacer transferencias.

 

El hecho de que el alemán y Guerra estén fuera para el choque frente al Elche podría significar que el venezolano debute como titular, tal y como hiciera Mitrovic hace dos jornadas.

 

CON BUEN PIE

 

Lo cierto es que a pesar de que Jeffrén aún no haya comenzado con el trabajo de campo con sus compañeros, parece haberse metido ya a parte de la afición en el bolsillo. A fin de cuentas se trata de un fichaje mediático, no es para menos dada su trayectoria y juventud, pero este sábado terminó de tener un detalle de los que gustan a la grada, por sencillo que sea.

 

 

El hispano-venezolano, de nuevo en Valladolid tras terminar de arreglar unos trámites, no dudó en colgar en una red social la foto de la Academia de Caballería de noche, en una bonita estampa, con un corto mensaje: "Ya en Valladolid".

 

No hacía falta más. El público enseguida respondió con buenos deseos y augurios para el nuevo fichaje blanquivioleta, entre los que no faltaron los "bienvenido", "mucha suerte" o "trabaja y enseguida te ganarás a la afición". Y es que, aunque algunos futbolistas parezcan no darse cuenta, empezar con buen pie es más fácil de lo que parece.

Noticias relacionadas