Jeffren, Omar y Jesús Rueda se quedan en tierra y no viajan a Mondariz

A. MINGUEZA

Los tres jugadores siguen sin entrenar con el Real Valladolid. Garitano se lleva al Balneario a veinticinco jugadores, entre ellos once canteranos.

Si había algún atisbo de duda, este lunes ha quedado resuelto. Gaizka Garitano ha metido en la maleta a veinticinco jugadores para viajar a la concentración en Mondariz, entre los que no se encuentran ni Jeffren, ni Jesús Rueda, ni Omar Ramos, quienes siguen sin entrenar con el Real Valladolid y se encuentran más pendientes de su salida que de otra cosa.

 

De esta manera los veinticinco escogidos, entre los que se encuentran once canteranos, son Mariño, Kepa, Chica, Samuel, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, Álvaro Rubio, André Leao, Timor, Guzmán, Juan Villar, Óscar y Alfaro, y los canteranos Julio, Arroyo, Cristian, Royo, Ángel, Anuar, Toni, Mayoral, Zambrano, Caye Quintana y Dani Vega.

 

Para la tarde de este mismo lunes está prevista la llegada de la expedición a Mondariz, donde el Pucela tendrá su primera sesión de entreno a partir de las 19.00 horas. A lo largo de los próximos días, y hasta el sábado cuando se regrese a Valladolid, se disputarán sendos amistosos ante Celta B, el miércoles, y Pontevedra, el mismo sábado antes de regresar.