Jaydy Michel y Rafa Márquez presentan a su primer hijo Leonardo

Rafa Márquez y Jaydy Michel

La modelo mexicana y el futbolista del Atlas de Guadalajara ya han dado la bienvenida a su primer hijo en común, al que han llamado Leonardo.

Ha sido la propia Jaydy Michel la que ha comunicado la noticia con una foto de su bebé en la que se le pueden ver los piececitos sujetados por la mano de su mamá. La actriz ha querido compartir su inmensa felicidad y la de su marido mediante unas palabras para informar de que todo ha ido como la seda: "#Felices de tener ya entre nosotros a #Leonardo cuanta #Bendición en nuestra vida en estos momentos. #GraciasADios todo ha salido de maravilla!!! #Agradecemos los mensajes y el cariño que nos han mandado".


Para Jaydy esta es su segunda maternidad, ya que tiene una hija junto a su ex marido el cantante Alejandro Sanz, Manuela. Mientras que Rafa Márquez ya ha formado una familia numerosa, ya que fruto de su anterior relación con la actriz Adriana Lavat tiene a Santiago y Rafaela.

Jaydy y Michel pasaron por el altar en el año 2011 y ahora, cinco años después, han decidido dar un paso más formando una familia con el pequeño Leonardo.