Javier Iglesias y Aurelio Pérez: 'Carta de amor' por los servicios prestados

Javier Iglesias y Aurelio Pérez

El presidente de la Diputación alaba al hasta hace unos días presidente de la Cámara Agraria de Salamanca por ceder a todas sus peticiones y a las de sus afines, restando importancia a la labor del resto de colectivos y profesionales.

Agradecimiento por los servicios prestados. Así es como puede definirse la 'Carta de Amor' que le ha enviado el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, al hasta hace días presidente de la Cámara Agraria de Salamanca, Aurelio Pérez y que ha recibido este Rumorista con tanto interés como incredulidad.

 

En la 'romántica' misiva, se destaca el apoyo de Aurelio Pérez a una feria 'nueva' como Salamaq que corre a cargo de la Diputación con un gastom mucho más elevado que en ediciones anteriores, dejando en el camino a la Institución Ferial de Salamanca, objeto de las críticas de Aurelio Pérez, sin darse cuenta de que en medio hay tres trabajadores que acumulan seis meses sin cobrar, más indemnización y finiquito. Algo parecido que en la Cámara Agraria que Pérez ha abandonado con el beneplácito de Javier Iglesias y que también ha dejado a varios trabajadores con una mano delante y otra detrás.

 

Llama la atencion como, alguien que 'ha rajado' siempre de una institución que dista mucho de sus ideales se haya alineado con ella para recibir un beneficio que por el momento se desconoce y en el que hay algún implicado más. Aunque desde ambas partes se siga vendiendo que es por el interés común del sector... engañarán a algunos pero a este Rumorista, no.

 

Por ello, ponemos a su disposición, y sin quitar ni una coma, esta 'Carta de amor' enviada por Javier Iglesias a Aurelio Pérez como agradecimiento por los servicios prestados... por su dimisión de la Cámara y apoyo en Salamaq.

 

"LA DIPUTACIÓN AGRADECE LA LABOR DE AURELIO PÉREZ AL FRENTE DE LA CÁMARA AGRARIA DE SALAMANCA

 

La Diputación de Salamanca, mediante este comunicado, quiere mostrar su reconocimiento público a Aurelio Pérez, Presidente de la Cámara Agraria de Salamanca hasta la pasada semana.

 

La Diputación reconoce sus años de servicio y el trabajo desempeñado en beneficio del campo salmantino, su tiempo y su dedicación al sector primario, principal sustento de la economía de la provincia.

 

Aurelio Pérez, al frente de la Cámara Agraria, ha mostrado siempre una gran disposición y colaboración con esta institución, promoviendo la puesta en marcha de iniciativas que favorezcan el desarrollo del sector agrario de la provincia.

 

Figura clave en Salamaq

 

Por otra parte, la Diputación quiere agradecer el apoyo mostrado por Aurelio Pérez al proyecto de la Feria del Sector Agropecuario, Salamaq. El expresidente de la Cámara Agraria fue una figura clave en su nacimiento, respaldando la apuesta institucional de la Diputación por esta feria cuyo éxito ha quedado patente.

 

Aurelio Pérez, en los inicios de Salamaq, estuvo al lado de la Diputación de Salamanca, contribuyendo a hacer realidad este proyecto que ha perseguido siempre el beneficio del campo salmantino.

 

Salamaq es hoy en día una gran feria gracias, en gran parte, al apoyo de la Cámara Agraria y del entonces presidente, Aurelio Pérez".