Javier Iglesias, el 'político aplicado'... de Salamaq 2014

Terra aparición del presidente de la Diputación y tercer discurso calcado; Javier Iglesias parece haberse aprendido la lección pero solo una de ellas ya que no varía su guión: Salamaq 2014 y echarse flores de manera sistemática, su guión.

Dicen que lo bueno, si es breve... pues eso. Y mucho más si se trata de discursos versados única y exclusivamente en la demagogia al más puro estilo al que los políticos de turno nos tienen acostumbrados. Ante esta situación, El Rumorista dice ¡basta! porque ya se ha cansado un poco; un poco bastante.

 

Tal es así que el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, ha encadenado tres de tres... o lo que es lo mismo, tres apariciones hablando de Salamaq 2014 en los últimos días y tres discursos totalmente calcados y basados en lo mismo: Salamaq 2014, Salamaq 2014 y lo bien que lo hace la Diputación. Nada más.

 

Palabras vacías que demuestran que en lugar de preocuparse por los profesionales del sector y su beneficio, solo le importa salir en la foto en algún medio de esta Salamanca, con una medallita en la solapa o una palmadita en la espalda. Esto suele pasar cuando se desconoce plenamente de lo que se habla, es lógico.

 

Este Rumorista está ansioso ya y quiere conocer el próximo discurso argumentado, original y sorprendente de... ¡Ah, no, que hablamos de Javier Iglesias! Entonces, el mismo de siempre...