Javier Castillejo será el protagonista de la próxima velada de boxeo en Valladolid

El Frontón Cubierto Soto de Medinilla organiza una nueva cita en la que habrá hasta nueve combates que contarán con la representación de los mejores clubes de la ciudad.

Javier Castillejo, campeón del mundo en dos categorías diferentes, estará el próximo 24 de mayo en una nueva velada de boxeo en el Frontón Cubierto Soto de Medinilla, que organizará el Club Boxeo Valladolid. La cita, como la de hace un par de meses, arranca a las 22.00 horas y contará con, en principio, nueve combates. Desde mañana ya se pueden comprar las entradas de forma anticipada.

 

El apodado 'Lince de Parla' disputó su último combate en 2009 y ahora dirige una escuela de boxeo que lleva su nombre en la localidad madrileña, además de ser el seleccionador de Castilla-La Mancha. Castillejo, de esta forma, quiere apoyar al boxeo local y todos aquellos púgiles que están comenzando su carrera.

 

El 24 de mayo se podrá ver encima del ring del Soto de Medinilla a la mayoría de los boxeadores de clubes vallisoletanos como Versus Valladolid, Boxeo Cdo Covaresa y Club Boxeo Valladolid, entre otros. Entre ellos estarán los flamantes campeones de España en categorías menores Manuel Varela (Varela) y Miguel Cuadrado (Miguelón).

 

Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada desde mañana, sábado, y hasta el 22 de mayo al precio de 8 euros en grada y 12 en silla en los siguientes establecimientos: Cervecería Abeerdeen, As de Copas, Restaurante Diola, Café Bar Informal, Gimnasio Cdo Covaresa, Bar Rasca y Pica, Gimnasio San Pedro Regalado, Café El Don y La Viña de Patxi.

 

En taquilla, las entradas costarán 10 euros en grada y 15 en silla.