Javier Bardem da miedo en la nueva entrega de Piratas del Caribe

"Dile a Jack Sparrow que le estoy buscando". Así se presenta Javier Bardem en el primer trailer de Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales.

El actor español interpreta al Capitán Salazar, un pirata de apariencia temible acompañado de una fantasmal tripulación que se encuentra en la búsqueda del carismático borrachín interpretado por Johnny Depp, al que no vemos en ningún momento de este adelanto.

 

Rodeada de una terrorífica atmósfera, la película dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon Tiki) está basada en un guión de Jeff Nathanson (Atrápame si puedes) y espera llegar a los cines de todo el mundo el próximo 26 de mayo.

 

La película comienza con Salazar y sus marineros escapando del Triángulo Maldito, donde han estado atrapados durante años. Abrazando su libertad y en un acto que habla claramente mal de la reinserción en sociedad de los exconvictos, el capitán dedicará su existencia a matar a cada pirata que quede en el planeta tierra como parte de una particular venganza. Y el primero no podía ser otro que Sparrow, al que Depp vuelve a dar vida. Al polémico actor le acompañarán en el reparto Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Kevin McNally y Geoffrey Rush, en uno de los blockbusters más esperados del próximo año.

Javier Bardem