Javi Varas se desvincula del Sevilla FC y está muy cerca de firmar con el Real Valladolid

Javi Varas cuando era jugador del RC Celta de Vigo.

El agente del portero asegura que ya se ha desvinculado del Sevilla. El futbolista viajará de forma inminente a Valladolid para cerrar su nuevo contrato con el club pucelano.

El agente Álvaro Torres ha revelado en una entrevista al diario deportivo Todomercadoweb que Javi Varas ya se ha desvinculado unilateralmente del Sevilla FC tras recibir una indemnización por parte del club, y de esta forma ya posee la carta de libertad para poder firmar con cualquier equipo.

 

Además, el representante de Javi Varas ha confirmado que el Valladolid ha sido el equipo que más interés ha mostrado por hacerse con sus servicios y el futbolista valora muy positivamente ese interés.

 

Rubi declaró la pasada semana en rueda de prensa que se anunciaría el fichaje de un portero en un plazo de tres o cuatro días, y todo hace indicar que aun habiendo superado ya esa cifra, el club anunciará su fichaje una vez que el jugador llegue a Valladolid y se termine por liquidar con el club los pequeños flecos que andan sueltos en el acuerdo