Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Javi Varas nuevo portero del Real Valladolid

El portero se ha desvinculado del Sevilla y llega a Valladolid a la edad de 31 años para afrontar el reto de ayudar al club en su retorno a Primera División.

Ya lo anunció Rubi en rueda de prensa y así lo ha confirmado el club, Javi Varas es ya jugador del Real Valladolid. El cancerbero sevillano ha aceptado el reto del Real Valladolid dejando atrás la Primera División en la que ha militado siempre desde que en 2008 diera el salto al primer equipo del Sevilla F.C. tras su paso por el Sevilla Atlético.

 

El agente del jugador revelaba que el gran interés blanquivioleta por contar con sus servicios ha sido decisivo para convencer a Javi Varas, que veía como el club de toda su vida, el Sevilla FC le cerraba la puerta que tanto le había costado abrir hace seis años.

 

Javi Varas, después de rescindir contrato con el Sevilla tras varias semanas de negociaciones, llega al Real Valladolid con la carta de libertad y con el reto de volver con los blanquivioleta a la Primera división y consolidarse después en ella, ya que firma por una temporada prorrogable por dos más en caso de ascenso.

 

Javi Varas será presentado mañana, 26 de agosto, a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla a partir de las 13 horas, después de entrenarse con sus nuevos compañeros a partir de las 10 horas en los Anexos, a puerta abierta.