Javi Guerra ya es jugador del Cardiff City

Javi Guerra, en su presentación con el Cardiff. CARDIFF CITY CF

Tan solo tres días después del descenso, el ya ex jugador blanquivioleta ha sido presentado con su nuevo equipo y asegura que "esperar estar al mismo nivel que mostró en Valladolid".

El Real Valladolid ya es pasado para Javi Guerra, tan solo tres días después de consumar con la blanquivioleta el descenso a Segunda División. El delantero hizo realidad lo que ya se sabía desde hace tiempo y, por fin, fue presentado como jugador del Cardiff City.

 

Guerra, tras cuatro años como jugador del Pucela y con 73 goles a sus espaldas, cumple así algo que llevaba esperando desde hace bastantes meses. Bien es sabido su preacuerdo con el club galés, aunque por aquel entonces el club estaba luchando por no bajar a Championship (segunda división inglesa), donde se encuentra ahora.

 

En su primera entrevista como jugador del Cardiff, el delantero se ha mostrado "feliz de estar en su nuevo equipo, a pesar de tratarse de uncambio importante y una cultura distinta". "Espero estar al nivel que mostré en España y cumplir con las expectativas. El Cardiff es un equipo para ascender a la Premier", ha asegurado.