Javi Guerra firma por el Cardiff para la próxima temporada

El delantero, que ya estuvo a punto de salir rumbo a Inglaterra el último día de mercado de invierno, firmó este martes su contrato en Madrid por tres temporadas.

La noticia saltaba este miércoles a media tarde. Javi Guerra, quien termina contrato en junio con el Real Valladolid y ya estuvo a punto de irse al Cardiff el último día del recién terminado mercado invernal, ha firmado un contrato con el club inglés este martes en Madrid, tal y como ha confirmado el periodista de Radio Marca Chus Rodríguez.

 

El delantero aprovechó el día de descanso de la plantilla para acercarse al Hotel Intercontinental de Madrid y reunirse así con los representantes del Cardiff, limar los últimos flecos y poner la rúbrica en su nuevo contrato. De esta manera, quedará ligado a dicho club hasta 2017.

 

Guerra, que lleva once goles esta temporada y no podrá jugar este domingo ante el Elche por acumulación de amarillas, ha entrenado este miércoles con total normalidad con el equipo.

 

Cabe recordar que después de cuatro temporadas en Valladolid, el delantero estaba en condiciones legales de negociar con cualquier otro club un contrato nuevo, si bien el pasado sábado, a la pregunta de por qué no renovaba en la Cadena Ser, este respondió que “había que preguntarle a Carlos Suárez, a ver si lo oía”, dejando entrever que estaba dispuesto a seguir, cosa que no se hará realidad.