Javi Chica y David Rodríguez en la órbita del Real Valladolid

Tras el fichaje de André Leão, empiezan a sonar nombres para reforzar la plantilla blanquivioleta de cara a la próxima temporada. A 6 días para el comienzo de los entrenamientos, el equipo cuenta con tan solo 13 jugadores en la plantilla. 

El Real Betis Balompié ha hecho oficial a traves de su twitter que Javi Chica y el club han llegado a un acuerdo para la desvinculación del futbolista. Tras tres temporadas militando en el equipo verdiblanco ambas partes han entendido que sus caminos debían separarse. Salido del Espanyol, donde ha pasado gran parte de su carrera deportiva, coincidió en el Espanyol B con el actual entrenador del Real Valladolid, Rubi, en la temporada 2005-2006. 

 

El futbolista de 28 años está negociando su futuro con el equipo blanquivioleta. Javi Chica es un lateral derecho polivalente, con experiencia, buena capacidad física y con 179 partidos en primera división a sus espaldas. 

 

Otro de los futbolistas que interesan al Real Valladolid es el delantero David Rodríguez Sánchez de 28 años, formado en las categorias inferiores del Atlético de Madrid ha desarrollado la mayoría de su carrera futbolística en España, aunque ahora se encuentra sin equipo tras haber pasado 6 meses jugando en el Brighton and Hove Albion Football Club de la segunda división inglesa. David fue un habitual de las categorías inferiores de la selección española llegando incluso a ser el máximo goleador de la Eurocopa sub-17 de 2003 con 6 tantos. Llegaría al Valladolid para reforzar la muy necesitada línea de delanteros tras la marcha de Manucho, Javi Guerra y Osorio. 

 

 

La renovación de Jaime se complica

En una entrevista a la cadena Ser, el representante del portero Jaime Jiménez criticó duramente la figura del presidente del Real Valladolid, Carlos Suarez, declarando que no quiere negociar más con el club blanquivioleta y advierte al nuevo director técnico, Braulio, que en el Real Valladolid no va a poder ejercer sus funciones debido a Carlos Suárez. 

 

Noticias relacionadas