Jason Rowe rescinde su contrato con el Baloncesto Valladolid y el club le busca sustituto

Jason Rowe, durante una comparecencia de prensa con el Baloncesto Valladolid. JUAN POSTIGO

Club y jugador llegaron a un acuerdo a última hora de este martes, de manera que se rescindirá el contrato del jugador pagándole sus servicios hasta el momento.

Jason Rowe ya no es jugador del Baloncesto Valladolid. En realidad no lo es desde última hora de este martes, cuando jugador y club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador, de manera que se le pagará lo trabajado hasta el momento y se obviará el resto de la temporada en cuanto a indemnización se refiere.

 

Así concluye una etapa de más a menos para Rowe en el club morado, después de que comenzara con una buena participación en el equipo, pero esta fuera decayendo con el paso de las jornadas. La aparición de Pepe Pozas y su poca implicación con el proyecto, consciente de la realidad del equipo, han terminado con el jugador fuera del equipo.

 

El club se encuentra ahora mismo a la búsqueda de un sustituto para el norteamericano, si bien parece muy complicado que pueda llegar para el partido de este sábado ante Cajasol.

Noticias relacionadas