Jarabe de Palo celebra los '50 palos' de Pau Donés el próximo 4 de junio en Valladolid

Las entradas para el concierto en el Auditorio Miguel Delibes salen a la venta este lunes. 

Jarabe vuelve. Y lo hace con empuje, con un disco, un libro y una nueva gira: 50 PALOS. El disco y el libro vienen para marzo. La banda liderada por Pau Donés, noticia en las últimas fechas por anunciar una grave enfermedad, llegará a Valladolid el 4 de junio en el Auditorio Miguel Delibes

 

50 PALOS, los mismos que ha cumplido este año Pau Donés. “En 2017 celebramos 22 canciones, las más populares de la banda, interpretadas a piano y voz, con arreglos de cuerda, contrabajo, bases programadas y percusión”, dicen fuentes cercanas al grupo musical.

 

Proyecciones especialmente creadas para apoyar en imagen la emoción que quisieron transmitir las canciones cuando fueron creadas. Y Donés estrechamente conectado con el público. Muchas cosas han pasado en estos últimos dos años y Pau quiere compartirlas en primera persona, entre canción y canción, desde el escenario, en vivo y en directo.

 

Conforman el grupo 4 músicos: Andrea Amador (violoncelo), Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados), Jordi Vericat (Bajos) y Pau Donés (voz, guitarra y percusión).

 

La venta de entradas comenzará el próximo lunes 20 de marzo. Se podrán adquirir en la Oficina de Turismo de la Acera Recoletos, en las taquillas del propio auditorio y online en la web centroculturalmigueldelibes.com