Janet Jackson no tiene cáncer de garganta

Janet Jackson (Foto: Europa Press)

La cantante lo ha desmentido en un comunicado y asegura que se sta recuperando de una cirugía en las cuerdas vocales pero que los médicos ha aprobado los conciertos programados en Europa.

La artista estadounidense Janet Jackson ha publicado un comunicado en el que desmiente los rumores que aseguraban que había sido diagnosticada con cáncer de garganta.

 

Fue a principios de esta semana cuando Janet anunció que debía sometarse a cirugía en sus cuerdas vocales. Esto provocó rumores de que los doctores habían encontrado un tumor y que la familia estaba aterrorizada esperando los resultados.

 

Ahora la artista refuta estas noticias a través de una de sus propias canciones, The great forever, cuya letra ha publicado a través de los redes sociales.

 

"Las fuentes hablan, ¿pero de donde lo sacan? No creéis la verdad que queréis", ha escrito, para después añadir: "Los rumores son inciertos. No tengo cáncer".

 

En esta línea, ha añadido: "Estoy recuperándome. Mis médicos han aprobado mis conciertos programados para Europa y, tal y como prometí, los recitales pospuestos serán reubicados. Gracias por vuestras oraciones y amor".

 

La operación de Janet provocó la cancelación de las últimas fechas de su gira por Estados Unidos a finales de 2015. La artista tiene previsto comenzar en marzo una gira europea.