James: "Casillas es nuestro capitán y se le tiene que tener respeto"

James Rodríguez en rueda de prensa

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez destacó que su capitán, Iker Casillas, es una persona que ha "ganado mucho" en el Real Madrid, con lo que "se le tiene que tener respeto", mientras que en relación a las palabras del agente de Gareth Bale, confesó que "no vio nada" y que es "la primera vez" que lo escucha.

"Casillas es un capitán, nuestro capitán, y alguien que ha ganado mucho aquí, se le tiene que tener respeto", expresó James en una rueda de prensa este martes, al ser preguntado por el guardameta blanco.

En relación a los pitos al portero, James reveló que "uno cuando está concentrado", no "escucha pitos". "Sólo lo vi después, cuando se le pita a alguien, se le está pitando a todos", añadió sobre este tema. "Tenemos que estar unidos ante todo eso y apoyarnos, y eso empieza desde fuera, no sólo dentro. Tenemos que estar unidos, y las más de 80.000 personas que estén fuera también", agregó.

Cuestionado por las palabras del agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, que expuso que a su futbolista "no le pasan el balón", James señaló que "no vio nada especial", siendo la "primera vez" que lo escucha.

"Gareth es buen futbolista, todos queremos jugar con él al igual que con 'Cris' (Cristiano), con 'Chicha' (Javier Hernández) y con muchos más. Esto es un equipo y todos tenemos que estar unidos. Lo que se hable fuera, es algo que uno no puede opinar, nada más", añadió.

"No voy a opinar de algo que no vi. Es algo que tampoco oí y no voy a opinar de eso. Tenemos que estar concentrados, mañana va a ser un partido épico y único, con lo que tenemos que estar concentrados y metidos para que todo salga bien", sentenció.