Jaime y Mariño se lo ponen difícil a JIM

Juan Ignacio Martínez no da pistas sobre quién ocupará la meta pucelana en el partido del sábado frente al Athletic, en la que es la principal duda del entrenador después de que ambos guardametas hayan completado una buena pretemporada.

La llegada de Diego Mariño al Real Valladolid ha dado una alternativa de garantías a Juan Ignacio Martínez en la portería, que se debate entre el recién llegado y Jaime para defender la meta pucelana en el estreno liguero ante el Athletic de Bilbao que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00 horas.

 

Después de cuajar una buena pretemporada, ninguno de los dos porteros sabe si partirá como titular el próximo sábado o si por el contrario verá el partido desde el banquillo. Lo único que tienen claro los dos porteros es que durante esta pretemporada han trabajado y luchado por el puesto: "Estoy satisfecho con mi trabajo y ahora es decisión del míster. Lo importante es el Real Valladolid y que el equipo gane el sábado", explicó Jaime.

 

En la misma línea se pronunció Mariño, pero lo cierto es que la titularidad en el primer partido de Liga tiene una importancia vital ya se trata del puesto más específico y quien consiga comenzar de inicio en el estreno liguero tiene muchas papeletas para defender el arco a lo largo de la temporada. Aunque Jaime restó importancia a la titularidad en el primer partido recordando su situación la pasada temporada, en la que comenzó como guardameta titular y perdió el puesto durante un tramo de la campaña.

 

JIM de momento no les ha dado pistas, aunque como desvela Mariño les ha insistido mucho en el "juego con los pies y en que no rifemos el balón", premisa que uno de los dos deberá aplicar el próximo sábado.