Jaime: “No es comparable este partido con el que ganamos al Barcelona”

El portero asegura que Madrid y el equipo blaugrana son "completamente diferentes", aunque asegura que el Pucela “saldrá a muerte” de igual manera.

Jaime Jiménez se ha asentado definitivamente en la portería del Real Valladolid desde hace ya algunos partidos, pero esta vez toca torear un miura. Nada menos que el Real Madrid. “Una gran entidad, preparados para ganar todo lo que juegan”, a ojos del guardameta, pero el Valladolid también tiene su acicate. “Nosotros también nos jugamos la vida y no tenemos nada que perder, hay que ir a muerte”.

 

Jaime, que no quiso ver como “una bola extra” el choque por mucho que estuviera aplazado y sea ante un rival tan difícil de derrocar, tampoco ve similitud entre el triunfo en Zorrilla ante el Barcelona y lo que pudiera pasar este miércoles por la noche.

 

“No vale de ejemplo aquel partido que ganamos al Barcelona. Ellos son un conjunto de elaboración, de toque, mientras que el Madrid es de individualidad, de contra, de tiros de media distancia. Son totalmente diferentes”.

 

“Tenemos que saber que hay que hacer un partido de diez, es un partido a vida o muerte”, concluyó el portero.

Jaime Jiménez, en un partido con el Real Valladolid. LFP