Jaime Fernández deja la Asociación de Hostelería de Valladolid: "Me siento solo y sin apoyos del sector"

Jaime Fernández, ex presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid.

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández Lafuente, ha presentado este lunes su dimisión: "Me encuentro muy solo, sin apoyos en el sector", ha reconocido.

Jaime Fernández Lafuente ha presentado este lunes un escrito de dimisión ante la Secretaria General Delegada de la Asociación, que de forma inmediata lo puso en conocimiento de la Junta Directiva. En declaraciones a Tribuna Valladolid, Jaime Fernández ha argumentado razones de cansancio personal motivadas fundamentalmente por la soledad del cargo. "Me siento solo y sin apoyos en el sector. Creo que cuando aprecias esta situación lo mejor es dejar paso a otra persona que tenga fuerza e ideas para seguir adelante, porque hay muchas cosas por hacer", comentó.

 

 

Jaime Fernández accedió al cargo de presidente el 28 de febrero del 2012, al sustituir a José Ramón García Sanz. Casi tres años después, presenta su renuncia a seguir al frente de una Asociación que, a su juicio, "necesita mucha dedicación y ese no es el problema, porque yo tengo mis negocios bien delegados, pero es indispensable que te apoyen dentro de un sector que pasa muchas dificultades", añadió.

 

La Asociación de Hostelería convocará en los próximos días, conforme a sus estatutos, la Asamblea General en la que se nombrará a un nuevo presidente.