Jaime Cantizano será padre con un vientre de alquiler

Jaime Cantizano (Foto: E. P.)

Tiene 42 años y aunque en lo profesional tenía una satisfacción plena, en lo personal había algo que echaba en falta, que no era otra cosa que un hijo.

Este 2016 no puede haber empezado de la mejor manera para Jaime Cantizano. Feliz con Atrévete, su programa en Cadena Dial y apartado de la televisión, el gaditano está a punto de cumplir uno de sus sueños ¡ser padre!

 

Tiene 42 años y aunque en lo profesional tenía una satisfacción plena, en lo personal había algo que echaba en falta, que no era otra cosa que un hijo. El periodista, que no tiene pareja actualmente, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que formará una familia próximamente. "Si todo marcha bien... voy a ser papá este verano. Gracias por vuestras felicitaciones, Inmensamente feliz", escribió en su perfil.

 

El bebé, que llegará al mundo en unos meses, será el primer hijo de Cantizano, fruto de un vientre de alquiler, una práctica que en nuestro país aún no está legalizada pero sí en Estados Unidos, donde nacerá el pequeño, según ha publicado la revista Lecturas.