Jaime abandona el Valladolid para fichar por el Eibar

Jaime, ex portero del Real Valladolid.

El guardameta Jaime Jiménez ya es historia en el Real Valladolid. El guardameta se ha comprometido con el Eibar para las próximas dos temporadas.

Jaime seguirá en Primera División. Después de su polémica negociación para renovar por el Real Valladolid, el jugador y su representante han dejado plantado al club blanquivioleta y a su presidente, Carlos Suárez, para comprometerse con el Eibar por dos temporadas.

 

Jaime Jiménez ha fichado por el conjunto armero, recién ascendido a la máxima categoría por primera vez en su historia, por dos campañas con la fórmula de uno más uno, ya que la segunda es opcional.

 

El ex portero del Valladolid ha cubierto tres temporadas con el balance de un ascenso (terminó como el menos goleado de Segunda), una permanencia y el reciente descenso. Salvo en la primera campaña, en las dos siguientes no tuvo la regularidad necesaria para asentarse en la titularidad.

 

Jaime barajaba otras opciones que habían despertado interés; Málaga, Rayo y Granada, aunque finalmente se ha comprometido para formar parte del proyecto del Eibar.

Noticias relacionadas