Izquierdo aboga por convocar "cuanto antes" el congreso del PSCyL para solucionar los problemas de "liderazgo"

Para Izquierdo "era conocida" la situación de dificultad por la que atravesaba el PSOE de Castilla y León que desembocó en la dimisión de la mitad más uno de la Ejecutiva.

El secretario provincial del PSOE de Valladolid, Javier Izquierdo, ha abogado por resolver los problemas de "bicefalia y liderazgo" del PSCyL tras la dimisión en bloque de 25 miembros de la Ejecutiva regional en un congreso en el que se cuente con el voto de los militantes y que se celebre "cuanto antes".

 

Para Izquierdo "era conocida" la situación de dificultad por la que atravesaba el PSOE de Castilla y León que desembocó en la dimisión de la mitad más uno de la Ejecutiva, lo que ha obligado a su disolución. Así, el secretario provincial del PSOE de Valladolid ha abogado por convocar "en fechas próximas y cuanto antes" un Congreso regional para solventar esta situación.

 

Para Javier Izquierdo "quizá" sería necesario juntar el congreso federal que tendrá lugar el 19 y 20 de julio con el regional para dar una solución "cuanto antes" a la situación actual.