Iveco se viste de largo en Salamanca con una presentación multitudinaria

Imagen de las nuevas instalaciones de Iveco en Salamanca

El director general para España y Portugal de Iveco, Gaetano de Astis, presidió el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la compañía en Salamanca.

 

IVECO TADAMA

 

Ctra. Valladolid, 159

 

Pol. Ind. Los Villares

El director general para España y Portugal de Iveco, Gaetano de Astis, ha presidido el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la compañía en Salamanca, ubicadas en el polígono de Los Villares al que asistieron más de 400 personas en la tarde noche de este viernes 18 de noviembre.

 

iveco salamanca

 

Con motivo de esta presentación, la compañía aprovechó para mostrar al gran público el camión Stralis XP, una edición especial para conmemorar los 70 años de la fabricación del primer Pegaso en España.


 
Las nuevas instalaciones de Iveco para Salamanca y provincia cuentan con la colaboración de talleres Tadama que permitirán ofrecer un servicio de mantenimiento muy completo, en definitiva "un servicio integral al transporte" como asegura David Campo, consejero delegado de Tadama Iveco, el concesionario en Salamanca del grupo.

 

iveco salamanca

 

Por tanto, el mundo del transporte por carretera puede presumir de tener en Salamanca nada menos que 7.000 metros cuadrados para exponer vehículos desde furgonetas hasta camiones de largo recorrido, y ofrecer el servicio mecánico, de electricidad, chapa y pintura para sus clientes, así como 600 metros cuadrados de almacén y una plantilla de 20 profesionales.

 

iveco salamanca

Comentarios

Afectado 19/11/2016 16:10 #1
No si lo de la presentacion fue de ordago hasta tal punto que la guardia civil tuvo que cortar el trafico y dar una vuelta.... para ir a los villares.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: