Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Iveco presenta la nueva versión especial Air Pro del Daily

Furgoneta IVECO.

 El fabricante de vehículos industriales Iveco ha presentado la nueva versión Air Pro de su modelo Daily, que se fabrica en la factoría del grupo en Valladolid, informó la empresa, que destacó la relación entre equipamiento, calidad y precio de este modelo.

 El nuevo Iveco Daily Air Pro se ha desarrollado sobre la base del furgón de 3,3 metros de distancia entre ejes y tiene una capacidad de carga de doce metros cúbicos, así como una masa máxima autorizada de 3.500 kilogramos.

 

Este vehículo incorpora la motorización diésel Multijet II+ de 2.3 litros que desarrolla una potencia máxima de 146 caballos. Este propulsor tiene un sistema precatalizador, un filtro antipartículas de regeneración continua y un sistema de recirculación de los gases de escape.

 

Como elementos de equipamiento, la nueva edición del Daily incorpora elementos de equipamiento como la suspensión neumática trasera renovada, con altura regulable en 14 segundos, así como preinstalación del navegador TomTom, control de velocidad de crucero, climatizador, retrovisores eléctricos y calefactados o elevalunas y cierre eléctricos, entre otros.

 

El precio de este vehículo en el mercado español parte desde los 19.900 euros con las ayudas incluidas en el Plan PIMA Aire, de subvención a la compra de vehículos comerciales impulsado por el Gobierno.