Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Iveco España fabricará los doce nuevos autobuses de Auvasa que funcionarán ya este año

Tendrán un coste de 2.7 millones de euros. El Consejo de Administración ha aprobado la adquisición de nuevo vestuario para los trabajadores por valor de 100.000.

Finalmente será Iveco España y no Solaris Bus Ibérica la que construya los nuevos doce autobuses que el Consejo de Administración de Auvasa ha adjudicado por un valor de 2.748.000 euros. Aunque en un principio, el concurso había sido obtenido por Solaris, la empresa, según ha relatado el concejal Luis Vélez, no ha presentado “la documentación necesaria en el plazo establecido”.

 

La Mesa de Contratación ha anulado esta adjudicación y finalmente los autobuses serán construidos por Iveco España. Vélez dice que son “cosas que pasan y que hay que darle más importancia”. El edil espera que pronto se pueda firmar el contrato y los nuevos vehículos se puedan entregar en 2017.

 

Asimismo, entre otros asuntos tratados en el Consejo de Administración de la empresa pública vallisoletana de transporte también se ha aprobado la adquisición de nuevo vestuario para el personal de la empresa por valor de 100.000 euros; así como la aprobación de la convocatoria para nuevas plazas para el taller de mecánicos. 

Noticias relacionadas