Iván Martínez, primera pieza del futuro CB Valladolid... sin saber en qué categoría jugará

El capitán del CB Valladolid, Iván Martínez.

El canterano cierra su renovación con el club vallisoletano por dos temporadas más. Pozas y Drenovac también tienen contrato en vigor. El objetivo es también asegurar la continuidad del entrenador Ricard Casas.

El Club Baloncesto Valladolid ha anunciado la renovación de su capitán, el canterano Iván Martínez. Se trata de la primera renovación para asentar el nuevo proyecto independiente de la categoría deportiva que asuma el equipo al terminar el presente curso.

 

Martínez firma por dos temporadas más y su continuidad será anunciada este lunes, al tiempo que se presenta el Torneo Internacional Junior.

 

Junto al canterano y capitán del equipo, el CB Valladolid cuenta también con Pozas y Drenovac. Ambos jugadores firmaron en su momento contratos de mayor duración.

 

El Club Baloncesto Valladolid también trabaja en otras cuestiones deportivas. Una de ellas, la continuidad del entrenador Ricard Casas con quien ya han comenzado las conversaciones.

 

Todo ello ante unos meses inciertos porque el club debe conocer, primero, en qué categoría va a jugar la próxima temporada. Asumido el descenso deportivo, habrá que pelear en los despachos para comprobar si los dos que asciendan de la LEB cumplen con todos los requisitos económicos y, del mismo modo, atender con expectación a los movimientos que se puedan producir dentro de la propia Liga ACB.

 

Mientras, los trabajos de seguimiento para fichar al sustituto de Sinanovic no se detienen y el CB Valladolid espera contratar esta semana un pívot que pueda entrar en la rotación. El mercado de la LEB, con los equipos que acaban de terminar la competición, es el más sondeado sin tener nada concretado por el momento.