Iván Asenso y CIA, ganador del Oráculo aficionado 'Castilla y León'

Iván Asenso y CIA.

Con esta primera clasificación pasa a competir en el II Campeonato Almena Mágica del próximo 29 de mayo en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda. 

Iván Aenso y CIA ha resultado vencedor del ‘Oráculo Aficionado Castilla y León’. El campeonato que ha tenido lugar en la Sala Experimental del Auditorio Miguel Delibes de Valladolid ha contado también con la participación de otros 6 magos e ilusionistas de la rama ‘amateur’. El ganador de la anterior edición Nano Arranz ha sido el presentador de la gala ante una audiencia procedente de diversos colectivos de magia y de público general.

 

El jurado, compuesto por un Premio Internacional de magia, dos magos profesionales de la comunidad y varias personas reconocidas de la prensa y de la cultura han determinado el fallo tras la finalización del campeonato.

 

Iván Asenjo y CIA pasa entonces a competir en la ‘Almena Mágica’ junto a 4 Premios Nacionales de la magia. Será el próximo 29 de mayo en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda. Competirá junto David Díaz, Miguel Gavilán, Brando & Silvana y Mad Martin en una gala que será conducida por Luis Boyano.