Ismael Bosch desata la tormenta en twitter: "Estoy hasta los c... de determinados personajes de mi partido"

El ex procurador socialista y ex concejal del PSOE en Arroyo se despacha a gusto en su perfil sobre las razones de su dimisión y carga contra sus compañeros.

Tormenta en twitter. El ex concejal del Partido Socialista en Arroyo de la Encomienda, Ismael Boch, ha aprovechado su perfil para cargar contra "determinados compañeros" socialistas. Boch, que también fue procurador en las Cortes de Castilla y León, asumió la candidatura a la alcaldía de Arroyo pero cosechó unos resultados decepcionantes sin llegar ni siquiera al 13% de los votos. Además, su relación con la secretaria general del partido en esa localidad, Verónica Calvo, estaba muy deteriorada hasta acabar en su salida del grupo municipal.

 

"Estoy hasta los c... de determinados personajes de mi partido. He dimitido como concejal y no, no tengo nada apalabrado con nadie", dice en uno de sus mensajes. Ismael Boch, activo en las redes sociales añade: "Vamos a ver, más claro: Se puede dimitir sin necesidad de que tengas otra responsabilidad comprometida con ninguna persona o entidad. Punto".

 

Ismael Boch está ligado laboralmente a UGT. De hecho en mensajes alude a que vuelve "al curre". Había trascendido que en su partido dejó de ser un personaje emergente como lo fue en su etapa en la política regional, pero su paso por Arroyo no le beneficiado políticamente. Arrasado en resultados por el partido independiente que lidera el alcalde José Manuel Méndez, el PSOE ha quedado relegado a un tercer plano. "Ahora, por decisión personal, soy una persona libre de carga, un ciudadano más, un militante del PSOE más y lo que haga en un futuro es cosa mía", señala en su perfil antes de despedirse de su seguidores.