Isco ya viste el '23' del Real Madrid con elogios de Florentino Pérez

"Con 21 años, ya ha conquistado a muchos aficionados con su fútbol creativo repleto de imaginación y calidad", destacó el presidente madridista.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha declarado que el objetivo que el club blanco se propuso de traer a los mejores jugadores tanto de España como del mundo se "materializa" con la llegada del ex jugador del Málaga Isco, un futbolista "joven" pero "sobradamente preparado" para afrontar el reto que supone el Real Madrid.

  

"Nuestro objetivo de traer a los mejores jugadores del mundo se materializa con la llegada de Isco. Con 21 años, ya ha conquistado a muchos aficionados con su fútbol creativo repleto de imaginación y calidad. Es joven, pero sobradamente preparado para este reto", afirmó durante el acto de presentación del futbolista, informa Europa Press.

  

Arropado por una multitud de aficionados que acudieron a dar la bienvenida al último fichaje madridista, Florentino Pérez, recibido al grito de "presidente, presidente", aseguró que, con la llegada del malagueño, el club seguía en el camino de hacer realidad el sueño de los seguidores. "Como dijo en su presentación nuestro técnico Carlo Ancelotti, el Real Madrid tiene que trabajar para ofrecer un fútbol espectacular", agregó.

  

"Tenemos un grupo de jugadores excelentes, contamos además con algunos de los mejores futbolistas del mundo, pero cada año trabajamos para perfeccionar nuestra apuesta deportiva y estar a la altura de nuestra historia. Todo jugador que llegue debe ser consciente de la altísima responsabilidad que supone vestir esta camiseta", indicó.

  

Sobre el mediocentro, el presidente madridista manifestó que se trata de uno de esos "jugadores distintos" que ya ha demostrado su talento en una competición tan exigente como fue la Liga de Campeones, siendo además "clave" en el Málaga.

  

"Como todos sabréis, Isco tenía otras ofertas, pero finalmente eligió al Real Madrid, el club más importante de la historia, donde el hambre de triunfo es incesable y donde la exigencia se mantiene día tras día", reiteró.

  

Por último, el mandatario blanco reconoció que su flamante fichaje tiene "bastantes de esas cualidades" a las que definió como "imprescindibles" que definen tan bien a ese madridismo que siempre "quiere más".

  

"Isco llega a un equipo donde no aceptamos la palabra imposible, donde el nivel de exigencia es inmenso, pero en donde el club estará con él siempre en todos los momentos, sobre todo en aquellos que sean más difíciles", concluyó.