Íscar acoge una nueva velada de boxeo con la selección de Castilla y León

La selección de Castilla y León se enfrentará a la de Asturias en el Recinto Ferial Municipal este sábado.

El Recinto Ferial Municipal de Íscar acogerá este sábado, 12 de abril, una nueva velada con la selección de Castilla y León como protagonista. En esta ocasión, tras medirse al combinado nacional en Segovia y al País Vasco en Salamanca, será Asturias el rival de los representantes de nuestra Comunidad.

 

En la localidad vallisoletana están previstos ocho combates donde se podrán ver a algunas de las promesas del boxeo castellano y leonés ante la siempre potencia asturiana. Entre ellas habrá una nutrida representación de púgiles locales.

 

Héctor del Caño (Club Boxeo Valladolid), Héctor Galindo (Nirvana Salamanca), Illya Shramovich (Fight Club Segovia), Jesús Cerreduela (Club Boxeo Valladolid), Salvador Jiménez (Club Boxeo Valladolid), Iván Colino (Club Boxeo Knock-Out de Salamanca), Mohamed Ahmed (Club Boxeo Valladolid) y Fernando Gómez (Club Boxeo Valladolid) son los seleccionados por parte de la selección castellano y leones.

 

La velada, que arrancará a las 20.00 horas, está organizada por la Federación de Boxeo de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Íscar y la Diputación de Valladolid.

 

DOS VALLISOLETANOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

 

Además, otros dos representantes del boxeo vallisoletano, Miguel Cuadrado (Club Boxeo Valladolid) y Manuel Varela (Club Boxeo Diablo), ambos campeones de España de boxeo olímpico en categorías joven, estarán mañana en el Palacio de los Deportes de Oviedo como representantes de Castilla y León en el Campeonato de España profesional que medirá a Aitor Nieto y Daniel Rasilla en el peso welter.