Isaychev vence en Villadiego

Vladimir Isaychev

El ruso Vladimir Isaychev consuma la escapada del día y se hace con el triunfo en la tercera etapa de la Vuelta a Burgos. Luis León Sánchez se mantiene al frente de la clasificación general.

 -Etapa.

  

1. Vladimir Isaychev (RUS/Katusha)              3:31:06.

 

  2. Matteo Busato (ITA/Southeast)                    m.t.

 

  3. MIGUEL ÁNGEL BENITO (ESP/CAJA RURAL-SEGUROS RGA) m.t.

 

   4. Carlos Quintero (COL/Colombia)                   m.t.

 

   5. Rafael Andriato (BRA/Southeast)                 a 15.

 

   -General.

 

   1. LUIS LEÓN SÁNCHEZ (ESP/Astana)               7:20:56.

 

   2. Rein Taaramae (EST/Astana)                       a 1.

 

   3. Miguel Ángel López (COL/Astana)                  m.t.

 

   4. Michele Scarponi (ITA/Astana)                    m.t.

 

   5. MIGUEL ÁNGEL BENITO (ESP/Caja Rural-Seguros RGA)  25.

En una etapa marcada por el viento y por una larga escapada, el ruso del equipo Katiusha, Vladimir Isaychev ha sido el ganador en la meta de Villadiego.

 

Desde la salida en Castrojeriz, los intentos de escapada no han dejado de producirse, hasta que se ha formado un grupo de cinco ciclistas, formado por Isaychev, Quintero, Estévez, Benito y Bussato, que han llegado a disponer de una ventaja máxima de 3’ 22”.

 

Por la parte de atrás, el viento y Astana, el equipo del líder tiraba del pelotón para reducir las distancias y provocaban el miedo en el grupo por los temidos abanicos.

 

Al final, Isaychev se hacía con la victoria por delante de sus compañeros de escapada que llegaban solamente con 15 segundos de ventaja sobre el pelotón.

 

Con esta escasa ventaja, Luis León Sánchez se mantiene líder. Mañana la Vuelta a Burgos celebrará su cuarta etapa con un recorrido entre Belorado y Pineda de la Sierra de 161 kilómetros y un puerto hasta meta de tercera categoría.

Noticias relacionadas