Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, protagonistas en Manhattan ¿próxima cita Salamanca?

Vargas Llosa y Preysler en la fiesta de Porcelanosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa eclipsaron en la Quinta Avenida de Nueva York a cualquier celebrity a la que están acostumbrados por allí ver. La reina de corazones pisó fuerte con su nuevo novio en la nueva tienda de Porcelanosa que Manuel Colonques abre en la calle más conocida de Manhattan.
 

Sarah Jessica Parker, Irina Shayk, Nieves Álvarez, Richard Gere, Arantxa del Sol y Juan Serrano -Finito de Córdoba-, Cayetano Rivera sin Eva González y el exministro José Bono, estuvieron en esta gran fiesta donde acudieron cerca de 750 invitados.

 

El Premio Nobel e Isabel Preysler, fueron los grandes invitados de la inauguración y de la posterior recepción en el Madison Square Garden.

 

La madre de Enrique Iglesias, impecable lució un diseño de Alfredo Villalba de escote redondo en plata y negro de guipur brillante e incrustaciones de swarosvki y detalle en la espalda.

 

Las joyas que lució Isabel Preysler, las firmaba Rabat. Un exquisito juego de elegantes pendientes de oro blanco con filas de diamantes talla marquise y talla pera; anillos de oro blanco con diamantes talla octogonal; y con un espectacular anillo de oro blanco con brillantes blancos, diamantes talla baguette y diamante talla octogonal central.

 

Una vez hecha oficial su relación en la 'Gran Manzana', el próximo gran acto para uno de los miembros de la pareja es la investidura de Vargas Llosa como Honoris Causa por la Universidad de Salamanca. ¿Le acompañará su pareja en tan emotivo día?