Isabel Preysler se defiende de los Boyer

ISABEL PREYSLER Y MIGUEL BOYER/ EUROPA PRESS

La reina de corazones ha decidido defenderse ante la presión mediática que está sufriendo desde que saliese a la luz la noticia de que los hijos de su difunto marido Miguel Boyer han iniciado una batalla judicial por la herencia de su padre.

Isabel Preysler ha decidido defenderse ante la presión mediática que está sufriendo desde que saliese a la luz la noticia de que los hijos de su difunto marido Miguel Boyer han iniciado una batalla judicial por la herencia de su padre.

 

Cansada de todos los comentarios que se están haciendo acerca de este tema, Isabel Preysler ha recurrido a su abogado, Javier Ruiz Paredes, para responder a todas las acusaciones que se le achacan. La revista ¡Hola! ha publicado dos cartas en las que Javier Ruiz expone las siguientes aclaraciones a favor de su clienta:

 

1. Desmiente que Isabel Preysler pronunciase la frase: "La reina de las revistas del corazón afirma que no hay nada que repartir: Miguel vino solo con una maleta".

 

2.También considera que es falso el hecho de que la viuda de Boyer intentase alejar a su marido de sus hijos nacidos en el primer matrimonio del ministro.

 

3. Considera que es una difamación poner en duda que su clienta no permaneciese al lado de Miguel Boyer el tiempo que estuvo hospitalizado, ya que es fácilmente demostrable debido a la cantidad de fotógrafos y periodistas que fueron testigos de este hecho. Así como que Preysler pretendiese que los hijos de Boyer pagasen la factura del hospital.

 

4. Por otra parte, Isabel quiere aclarar que no se produjo un rápido deterioro físico y mental en los dos últimos años de vida de su esposo, y que él era consciente de todas sus decisiones.

 

5. Desmiente que, tal y como se publicó en OK Diario, Preysler impidiera a Miguel y Laura Boyer la entrada a la casa de su progenitor. Y afirma que ambos hijos han visitado su residencia acompañados de abogados y técnicos expertos para examinar los bienes que les pertenecen.