Isabel Preysler hace lo que le da la gana

Isabel Preysler

Isabel Preysler vuelve a hablar, pero esta vez, la revista no es la conocida ¡Hola!. Ha sido ELLE.

Isabel Preysler vuelve a hablar, pero esta vez, la revista no es la conocida ¡Hola!. Ha sido ELLE quien ha logrado que Preysler vuelva a sorprendernos con unas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie.

 

A la espera de si se irá o no a vivir junto a Mario Vargas Llosa, pues ya se rumorea que su hija Ana Boyer podría irse ya a vivir con su pareja, el tenista Fernando Verdasco, la revista ELLE entra en el corazón de la Reina de Corazones, valga la redundancia, para conocer a la mujer que está detrás del personaje más cotizado del momento.

 

Su romance con el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa no nos ha dejado indiferente a nadie. Una historia de amor que ha dado un gran vuelco en el mundo del corazón y sin duda, se han convertido en la pareja ya no solo del verano -que es cuando comenzó su relación- sino del año.

 

Isabel Preysler reconoce que ya hubo química cuando se encontraron hace 30 años y a quien, hoy por hoy, no duda en definir como un sueño hecho realidad que le vuelve a permitir reír. "Mi pequeño gran placer es reírme con los amigos pero, sobre todo, con la persona a la que quiero".

 

DARDOS CONTRA PATRICIA LLOSA?

 

Isabel Presyler sincera en ELLE: "Al final, siempre he hecho lo que he querido"

 

Y de las bondades del escritor, no sabemos si también hay otros dardos envenenados contra la que todavía es la mujer de Lllosa. Patricia se ha convertido sin duda en toda una pesadilla para la pareja, pues quizá tiene la clave para su plena felicidad como pareja. "La envidia está ahí. Cuando te encuentras con gente negativa, la detectas y al volver a casa dices: 'Qué horror, me siento sin energía'. El mejor antídoto es ignorarlos", afirma Isabel Preysler.