Isabel Pantoja y sus horarios en el primer fin de semana en prisión

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja cumple este domingo su primer fin de semana en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Casi unas 48 horas que jamás olvidará la tonadillera desde que este pasado viernes a las 7:54 cruzase las puertas de este centro penitenciario para cumplir su condena.

La cantante tiene que acostumbrarse a los horarios de la prisión. A las 8:00 es la hora de levantarse, tiempo en el que las presas deben limpiar y recoger su celda para que todo este listo a las 8:30, la hora que toca el recuento y la revisión, antes de desayunar. A la 13:30 aproximadamente comienza el horario de la comida y después de esta tienen un tiempo para descansar.

 

Por la tarde, Isabel Pantoja tendrá tiempo libre hasta la cena y después deberá volver a su celda para que las luces se apaguen a las 21:30.

 

La familia Pantoja vivirá unas Navidades de lo más tristes sin la cabeza del clan en casa. Una expresa relató a Sálvame Deluxe que en Nochebuena y Nochevieja les dan media hora más para la cena y hay una comida especial pero que no hay nada más allá de la normalidad de un día corriente.

 

Unos días difíciles para todos los amigos y familiares de Isabel que cuentan los días para poder volver a estar con ella. Este es el caso de Kiko Rivera, que una vez más ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar al mundo lo que siente. Un día menos, escribe el hijo de la cantante en una cuenta atrás que va a ser larga.