Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Isabel Pantoja vuelve a las tablas... 'Show must go on'

Isabel Pantoja

Tras el susto que hemos vivido este pasado fin de semana con Kiko Rivera y su debut diabético, tenemos una buena noticia para todo el clan Pantoja. Según hemos podido leer en exclusiva en el número de esta semana de la revista CzN TVE, la tonadillera ya lo tendría todo preparado para regresar por todo lo alto a los escenarios.

Sí, ahora que la artista puede tener muy cerca la libertad condicional, que según informa la revista, la Fiscalía se muestra favorable para poder disfrutarla una vez que se cumplan dos tercios de su condena. Un tiempo, que se rumorea que sea el próximo mes de marzo, cuando finalmente pueda realizar esos compromisos de trabajos con los que se lleva rumoreando desde el momento que Isabel Pantoja ha disfrutado del ansiado tercer grado. 

 

Aunque parece que ya disfruta del régimen de semilibertad, no sería hasta que tenga dicha libertad condicional cuando se dedique en cuerpo y alma a su profesión, cantar.

 

Según se puede leer en CzN TVE, fuentes cercanas a la artista aseguran que ella ya ha firmado un contrato con un productor y realizará una gira por España, como buena folclórica para sentir el cariño de sus seguidores. Gira que bien podría iniciarse en mayo o junio.

 

Isabel ya habría comenzado con algunas pruebas de vestuario, pero parece que lo que más preocupa es su voz. Esta fue la excusa perfecta que la defensa de la artista usara una y otra vez para que pudiese obtener el tercer grado.

 

EXILIO A MÉXICO

 

Tras superar sin duda un duro entrenamiento con la voz y tras haber hecho la reaparición grandiosa en los escenarios de aquí de España, Isabel Pantoja podría preparar su exilio en México. Allí encontraría refugio en su amigo, el artista mexicano Juan Gabriel.