"Isabel Pantoja se está preparando para los escenarios como un deportista de élite"

Isabel Pantoja (Foto: Europa Press)

Así adelanta José Luis Moreno el show que hará para la vuelta de la tonadillera a los escenarios.

Universal Music Spain anunciaba vía comunicado que Isabel Pantoja sacaba nuevo disco. Un CD muy esperado pues se trata del primero que saque tras su paso por la prisión de Alcalá de Guadaira, donde estuvo cumpliendo condena por blanqueo de capitales. Sin embargo, lo que más esperan sus seguidores es el regreso de la tonadillera encima de los escenarios.

 

Pues bien, Espejo Público ha podido hablar con el productor de confianza de la intérprete de 'Se me enamora el alma,' José Luis Moreno, para adelantarnos como será su gran reaparición. 

 

Sin duda, el que Isabel se suba a las tablas causará una gran expectación sin duda para sus fans pero también causará un gran revuelo mediático, pues no descartamos que será allí donde hable de su paso por prisión.

 

Tal y como ha explicado Moreno al programa conducido por Susanna Griso, "Ella siempre tiene que dar la última palabra porque siempre hacemos musicales", asegura. El próximo trabajo discográfico de la cantante puede ser el que estaba preparando con su gran amigo Juan Gabriel, por lo que cuando salga: "Yo le preparo el musical para cuando venga de México", apostillaba Moreno.

 

"Tiene que tener elegancia el título del musical", expresa José Luis Moreno, pues un regreso como éste tiene que tener un título a la altura. "Se está preparando para dar el máximo", no duda en asegurar el productor.

 

"He hablado prácticamente nada. Habla muy poco por teléfono, de sus cosas personales hay que ir a Cantora. De voz se la va a cuidar. El cambio es obvio porque ya la habéis visto y lo que dice es que no está suficientemente fuerte ya como para empezar. Si desvelas mucho de un proyecto puede gafarse. Vuelve, todo el mundo le está dando proyectos, nos gustaría tener una televisión amiga que nos muestre a esa otra Isabel", ha expresado más en profundidad Moreno.

 

Sin duda, la felicidad se podía ver en la cara de José Luis, pues se nota que tiene una gran ilusión por ver a su gran amiga de nuevo triunfar en el escenario, sin dejar de alabar a la  madre de Kiko Rivera: "Isabel Pantoja se está preparando para los escenarios como un deportista de élite". Hasta tiene ya ideas para dicho espectáculo musical: "No es una historia la que le estoy preparando del pasado que toque el morbo porque eso hay que olvidarlo. El público se volcará con ella. Respecto a las televisiones, como es personaje, volverá a ser querida y os llevaréis una sorpresa. Es un animal de la comunicación".

 

Un espectáculo que aún está en proyecto pero del que ha comentado que prefiere arriesgar apostando por Isabel aunque exista el riesgo de que el publico se eche atrás y no acuda a su reaparición.