Isabel Pantoja obligada a cancelar los conciertos que tenía programados

Isabel pantoja suspende los conciertos que tenía pendientes

Todo apunta a que la entrada en prisión de Isabel Pantoja es algo inminente y es que a pesar del duro trabajo de los abogados de la tonadiellera, se ha visto obligada a suspender los próximos cuatro conciertos que tenía programados.

Si hace unos días le comunicaban que le iban a retirar la medalla de Andalucía, ahora es la noticia de que sus fans se van a quedar sin poder disfrutar de su ídolo sobre el escenario una última vez. Tras esta noticia parece ser que Isabel entrará en prisión a pesar de los esfuerzos por pagar la fianza que le fue impuesta por más de un millón de euros.


Está decidido, los conciertos de Oviedo, Madrid y los dos de Barcelona quedan cancelados, por lo que todo apunta a que veremos a Isabel Pantoja entrando en prisión a pesar de que ella había pedido el aplazamiento de su entrada hasta el 15 de diciembre para poder cumplir con sus compromisos profesionales. A pesar de esta decisión, el procurador de Isabel Pantoja va a presentar el recurso de súplica ante la Audiencia de Málaga por lo que la resolución se hará pública en pocos días.