Isabel Pantoja, de vuelta a su encierro

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha salido esta mañana cerca de las 11:00 de su finca de Cantora para regresar a la cárcel de Alcalá de Guadaíra donde cumple condena por blanqueo de capitales.

La tonadillera pone hoy punto y final a su primer permiso penitenciario después de seis meses en prisión. Unos días muy especiales en los que Isabel ha podido reencontrarse con su familia, sobre todo con las personas que no veía desde hace mucho tiempo: su madre Ana y sus dos nietos, Francisco y Alberto.

 

Cantora se ha convertido en una verdadera fiesta. Amigos íntimos de la cantante han disfrutado de la tonadillera estos días en un clima de lo más festivo y feliz. Chabelita ha sido una de las grandes ausentes. Desde Supervivientes recordaba ayer entre lágrimas a su madre jurando que ahora entendía cómo se sentía ella.

 

Pero como todo lo bueno acaba, Isabel se ha vuelto a despedir de los suyos para terminar de cumplir el resto de condena. A la salida de su finca, hemos podido ver el encuentro frío que ha tenido con Dulce. La niñera de Chabelita ha acudido hasta Cantora para recoger al pequeño Albertito. Ambos coches se han encontrado en el camino pero no ha habido saludos ni palabras de despedida. Isabel y Dulce mantienen una relación cordial muy alejada de la amistad que un día tuvieron.